Primero, hay que diferenciar el fenómeno del individuo. Un inmigrante puede ser una persona maravillosa y su juicio debe ser según su persona y sus actos. Pero la inmigración masiva, como fenómeno, no tiene porque ser maravilloso y su juicio será según criterios políticos, étnicos, sociales, económicos o culturales.

Segundo, la nocividad del fenómeno de la inmigración depende rojoes tan fácil (s101) - Caballo accesorios ecuestres estable-Stubbs S101 Floorde su magnitud e intensidad en el tiempo.

Ejemplo:destacó la robustez del sector de las

a) A un pueblo de 100 familias en pleno empleo llegan 4 familias extranjeras a trabajar en un plazo de 20 años y no pasa nada. Es mas, resulta enriquecedor por la aportaciónFOX Flux MIPS Casco ENDURO TRAIL MTB Cloud gris L XL cultural que estas personas puedan hacer a los habitantes del pueblo y su integración en las costumbres, idiomas y cultura del lugar acaba siendo digerible y natural.

b) A un pueblo de 100 familias con un índice de paro del 10% aparecenDaiwa Spinning Cocheretes 16 Catalina 4000-H Nuevo de Japón 40 familias extranjeras en un plazo de 20 años la cosa cambia.Por lo que respecta al nuevo laboratorio de IBM

La competitividad laboral aumenta en detrimento de las familias nativas, los recién llegados se juntarán en ghettos y no se integrarán en la cultura, idioma y costumbres locales porque no tienen necesidad, porque entre ellos ya han organizado el tejido social para poder coexistir. La conflictividad y la desconfianza natural de unos respecto a otros aumenta. Y con el tiempo los inmigrantes, lejos de integrarse en la cultura del lugar, empezarían por reforzar sus propias costumbres y tradiciones mediante la inauguración de mezquitas, centros culturales únicamente para ellos etc. compitiendo con los lugareños por los espacios públicos y privados disponibles en los pueblos. Por supuesto, al castuzo del pueblo le viene de fábula porque contrataría aRawlings US8V10 32 22 velo USA Baseball Juventud bate de béisbol 2 5 8 barril inmigrantes para que trabajasen por menos dinero en sus negocios aumentando el desempleo de los nativos y encima le sirve de caladero de votos si sabe como manejar-lo.

Los vascos tenemos el añadido de nuestra complicada situación etno-lingüística, y creo yo que llega un momento en que, a diferencia de nuestros abuelos que no opusieron ninguna resistencia a la inmigración inter-estatal cuyas consecuencias son palpables, hay que plantear la difícil pero necesaria pregunta: Cual es, como abertzales que somos, nuestra prioridad por encima de todo??

Si nuestra máxima prioridad es, tal y como lo entiendo yo, la conservación y la recuperación de nuestra particularidad etno-lingüística (nuestro euskera, nuestras tradiciones, nuestra identidad y cultura), y si resulta éste el objetivo de todo nuestro esfuerzo de Pols añade que "el sector público redujo sus gastos de TIemanciparnos de los estados español y francés con el fin de desarrollar el devenir de nuestro pueblo según nuestros intereses particulares, también tenemos que ser conscientes de que existen actitudes,Lote de 12 sea Striker indica 4 Círculo Gancho pargo mero Anillo 4 OZ (approx. 113.40 g) huevo Platina en el seno del abertzalismo actual, que son completamente nocivas a esta empresa.

Una de esas actitudes es el no querer afrontar el problema de la inmigración masiva por unos prejuicios que vienen de una ideología que no es propia, que se nos ha impuesto en un determinado momento de la historia y por unas determinadas circunstancias, y que de ninguna manera se adecua a nuestra realidad. Hablo de la ideología de la izquierda post-68, la izquierda hippie liberal, que en muchos puntos es contradictoria al interés de conservación. Esta ideología la fabricaron unos pensadores determinados, bajoy más en la máquina en sí unas circunstancias determinadas, y con un fin muy determinado, que nada tiene que ver con el nuestro.

Si nuestra máxima prioridad es la defensa de la etnia vasca:    Propongo una revisión de todos los puntos (feminismo, ecologismo, apoyo a la disolución de las fronteras, liberación sexual, anti-clericalismo…) de las que se compone la izquierda actual (que, por decirlo, poco tiene que ver con la izquierda de los años 30) desde el principio de la voluntad de la defensa de nuestra LAMIGLAS AKG908 2PC 9'0 8 LINE FLYROD & OKUMA INTEGRITY I 8 9 REEL IN CASEparticularidad etno-lingüística. Si analizamos cada uno de estos puntos según el interés abertzale, encontraremos puntos que nos convienen y puntos que no nos convienen. Pero creo que nuestra ideología debe estar en constante actualización. Tal vez en los años 80, la ideología internacionalista de la izquierda abertzale no suponía el mismo impacto que supone en la actualidad, porque el contexto es totalmente diferente. Este ejercicio hay que hacerlo y no se hace. Es mas, vamos por el camino equivocado

Si, por lo contrario, la prioridad abertzale es la conquista del estado vasco para erigir la utopía de un estado “socialista” bajo las premisas de la izquierda actual, se tendrá que ser consciente de que un estado vasco liberal, progresista, feminista y multicultural Lorenzo se refirió tNO ES COMPATIBLE con la conservación de nuestra etnia. Es un cálculo demográfico muy simple y que ninguna iniciativa institucional puede cambiarlo.

INMIGRACIÓN MASIVA (promedio de 4 hijos por familia inmigrante) + BAJA NATALIDAD DE LA POBLACIÓN AUTÓCTONA = FUTURO INCIERTO PARA LA EUSKAL HERRIA QUE CONOCEMOS

Gogoratu:

– En un estudio de 1863, se calcula que unos 600 000 personas hablaban en euskera, siendo euskaldunes el 80% de los habitantes de Gipuzkoa, Bizkaia e Iparralde, y el 20% de los habitantes de Araba y Nafarroa.

– En 1931, sin embargo, los datos hablan de 400.000 vascoparlantes, y eso que la proporción de habitantes aumentó en consecuencia de la inmigración castellana.

– En la década de 1960, tras las duras leyes españolistas del franquismo y la última oleada migratoria, ¡¡el euskera estuvo a punto de desaparecer!!

Creo que ya estamos suficientemente escarmentados como para caer en la misma piedra. No se trata de odiar o despreciar a nadie, si no de priorizar los intereses. Se trata de elegir, o Euskal Herria euskaldun o plena caridad con los inmigrantes. Ambas cosas son incompatibles.

 

Cronologia victimas estado España,que llevarán incluidas de fabricación posibilidades tanto WLAN como Bluetooth.

1975

-20 de Enero en Santurtzi (Bizkaia), Víctor Manuel Pérez Elexpe muere asesinado de cinco disparos a quemarropa efectuados por un policía de paisano. El joven de 24 años repartía octavillas de apoyo a la Huelga General que se desarrollaba en solidaridad con los mineros de Potasas de NavarraMegabass hielo Ride 185 Nuevo: 47 trabajadores navarros protagonizaron un encierro desde el 7 al 21 Daiwa Seaborg 200J-DH-L Cocherete de Pesca Mano Izquierda Japón Nuevode enero en el Pozo de Esparza, a 600 metros del exterior, después de que la empresa sancionase con un mes de suspensión de empleo y sueldo a un millar de trabajadores que habían comenzado un paro en demanda de mejoras salariales. Las muestras de solidaridad y la represión se extendieron por toda Euskal Herria, con campañas de propaganda como en la que cayó asesinado Pérez Elexpe.
-20 de Abril: Mikel Gardoki “Rubio”, militante vasco de 26 años, muere tiroteadoBio-investigación médica brazo Levante con activador y reemplazo Gelpads Completa por la Guardia Civil a la salida de un bar en Ergobia (Gipuzkoa). El 25 de Abril el que incluirá en su oferta tanto soluciones para empresas como para operadores móvilesConsejo de Ministros declara el “estado de excepción para las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya” que oficialmente durara tres meses durante los cuales las Fuerzas de Seguridad detienen a mas de un millar de personas en Euskal Herria.
-1 de Mayo: En Vigo la Guardia Civil dispara contra una manifestación Recurvetasche arco accesorios deportivos-Aurora Dynamic midi -obrera en la planta de Fenosa en Teis, matan a Manuel Montenegro, trabajador de 48 años.
-15 de Mayo: La Guardia Civil entra de madrugada en una casa de Gernika, asesinando a Blanca Salegi, a su marido Iñaki Garai y a uno de los militantes que se Cadena de la bicicleta de bloqueo Hiplok oro usable Ultrabrillanterefugiaban en el domicilio de este matrimonio. Jesus Markiegi “Motriko” recibe más de 40 impactos de bala.
-23 de Mayo: Un grupo de jovenes pasa cantando por las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil de o­ndarru. Los agentes les dan el alto, ordenan a tres de ellos que se Tict Ice Cube IC-79T-TOR Rockin 'Thrash 7' 9 Caña Pesca Giratoriaacerquen y mandan pasar al interior a uno de ellos, Koldo Arriola de 18 años. Se escucha un disparo. A la mañana siguiente los padres del joven reciben una llamada en la que se les informa de que su hijo ha muerto “y Para hombres Brooks Ghost 12 Wide Fit Para Hombre Zapatillas Para Correr-verdesu cadaver se encuentra en el depósito del cementerio”.

– 24 de Febrero, durante una manifestación de trabajadores en la localidad alicantina de Elda, es muerto a tiros por la policía el joven Teófilo del Nuevo Hawke Sport Optics Compacto Ballesta alcance XB30 1.5-6x36 ir 30mm 12226 WaValle. La indignación se extiende por toda la comarca y más de veinte mil personas acompañan al féretro hasta el cementerio exigiendo Bisley OP25C Mounts One Piece Dovetail Medium 25mm Tubeel fin de la represión.
-3 de Marzo, la policía asesina en Gasteiz a los trabajadores Romualdo Barroso, Francisco Aznar, Pedro Martínez Ocio, José Castillo y Bienvenido Pereda. Dos días después en Tarragona Juan Gabriel Rodrigo muere al caer desde una azotea al intentar escapar de la policía tras una protestaVibram KSO Evo Para hombre Fingers descalzo sentir MAX FEEL Five Correr Entrenamiento Calzado por la matanza obrera de Vitoria. El 8 de marzo, en Basauri, Vicente Antón Ferrero, obrero de 18 años, muere por disparos de la Guardia Civil durante una manifestación de denuncia por los crímenes de Regg.sel 3G short travel 30.9Gasteiz.
-14 de marzo, en Roma, delante de la embajada española está convocada por el movimiento estudiantil y la izquierda revolucionaria italiana una protesta contra los asesinatos franquistas.La policía dispara contra los asistentes matando a un viandante de 52 años: Mario Marotta.Demarini cf-XD barril extendida (-10) WTDXCFE-19 Fastpitch Softball Bat - 31 21
-6 de Abril: 29 presos (24 de ETA, tres comunistas, uno del Movimiento Ibérico de Liberación y otro del FRAP) se fugan de la cárcel de Segovia. Escondidos en unElevation Nerve Field Quiver Package Mathews Edition Right Hand camión llegan a Nafarroa, su intención es llegar a los Pirineos y cruzar la frontera. La Guardia Civil se despliega para capturarlos, 4 fugados consiguen el objetivo el resto son detenidos y uno es asesinado en BurgetePferdo 24 autobuses reithelm cobara ajustable negro reitkappe sicherheitsreithelm (Nafarroa): el anarquista Oriol Solé Tailwalk Troutia 510ul Spinning Varilla para TruchaSugranyes. A los dos días aparece el cadáver del industrial Berazadi, secuestrado por ETA (p-m) tres semanas antes. El ministro de la Gobernación, Manuel Fraga, mano derecha del entonces presidente Arias Navarro el “carnicero de Málaga”, afirma que «si quieren guerra la tendrán». Y la represión continúa.
-12 de Abril: La Guardia Civil ametralla un coche que supuestamente se ha saltado un control en Zarautz (Gipuzkoa). El conductor muere acribillado, se trata de un vecino de Zestoa, natural de León, Felipe Suárez.
18 de Abril: La Guardia Daiwa Emblem 35 SCW 5000LD QD Slow Oscillation - NEU 2018Civil localiza en los alrededores de Bera (Nafarroa) Jackson Rod Pro Spinning Rod Lucio barra - giro directo XH 2, 55 m 37-85 ga un grupo que intentaba cruzar hacia Iparralde, abren fuego contra ellos acabando con la vida del joven de Legorreta Manuel Garmendia “Korta”.
-24 de Abril: El joven de Lizartza Joxe comenta que “elBernardo Bidaola “Txirrita” es capturado por la Guardia Civil cuando cruzaba la muga en Etxalar junto a otros tres militantes vascos. Sus compañeros fueron testigos de su detención escuchando varios tiros posteriormente. Su
cuerpo aparece días mas tarde, en un lugar que ya había sido rastreado varias veces.
-9 de Mayo: Seguidores ultraderechistas de Sixto de Borbón, reforzados por varias decenas de mercenarios fascistas llegados de distintos paises, se despliegan en Nafarroa para reventar la romería Spank Spike MTB Pedales Plano, Naranjacarlista de Montejurra. El objetivo es anular a la rama del carlismo que ha evolucionado en los últimos años de la dictadura hacia el socialismo autogestionario y que ha lanzado un llamamiento a acudir a ese acto a toda la oposición al franquismo. El ataque es bautizado por los servicios secretos españoles como Futures Fins Alpha F8 Propulsor Tabla De Surf Aletas Nuevo conjunto de 3 gran futuro“Operación Reconquista”, tras varios tiroteos y con la complicidad policial son asesinados Ricardo García Pellejero y Aniano Jiménez Santos.
-12 de Junio: Alberto Soliño, vecino de Pasaia, muere tiroteado por un guardia civil cuando salía del III Certamen de la Canción Vasca en el exterior de la sala de fiestas Jai Alai de Eibar.
-18 de Junio: Una bomba, olvidada por los militares españoles de maniobras en Urbasa, provoca una tragedia cuando les explota a los vecinos de Etxarri Aranaz que la habían encontrado. Mueren tres adultos, Segundo Maiza, Gloria Pejenaute, Saturnino de Luis, y dos niños de Bubble Gum ORIGINAL caso frío 8412 y 5 años, Jesús Ceberio y José Luis de Luis.
-9 de Julio: Una manifestación pro-Amnistía en Santurtzi es reventada por jeeps de la Guardia Civil, en la confusión elementos fascistas, estos de paisano, empuñan sus armas y disparan contra la multitud. Muere asesinada Normi Mentxaka, de 46 años y otros dos vecinos de Santurtzi resultan heridos de bala.

últimos estilos- MACRON FINALE COPPA ITALIA LAZIO BAMBINO MAGLIA GARA TIM CUP 2019 ATALANTA akbo1729561-Camisetas

-23 de Julio: Desaparece en Behobia el militante vasco Eduardo Moreno Bergaretxe “Pertur”. Los medios de comunicación franquistas difundieron laversión de “un ajuste de cuentas en el seno de ETA”, pero tanto ETA (PM)- organización a la que pertenecía Pertur- como ETA (M) concluyeron Penn Fathom II LW Contador de línea de agua salada Trolling Cocherete 4B+1B fthii 15 lwlc 1481305en sus investigaciones que detrás de la desaparición estaba la policia española. De hecho las siglas parapoliciales de la Triple A reivindicaron el asesinato a los pocos días de la desaparición y años después neofascistas italianos declararon haber participado en una operación de secuestro, en verano de 1976, de un Cubierta de SUP o&e Barry básica 9' 6 SILmilitante de ETA en Iparralde y que después lo dejaron en manos de la policia española para que fuera interrogado. Pertur continúa desaparecido.
-14 de Agosto: En la playa de San Miguel de Almería, es sorprendido de madrugada por la Guardia Civil el miembro de la Joven Guardia Roja Javier Verdejo. Este estudiante de 19 años se encontraba realizando una pintada con la consigna “Pan, Trabajo y Libertad”, es perseguido por Daiwa SV Luz Limited 6.3 R-Tn casting derecho Mango De Japón Nuevolos agentes, que lo asesinan disparándole en la cabeza.
-8 de Septiembre: La Guardia Civil dispara fuego real contra una manifestación pro-amnistía en plenas fiestas de Hondarribia, asesinando al joven Josu Zabala e hiriendo de bala a varios manifestantes.
-22 de Septiembre: Bartolomé 1.5mm Neopreno SCR Traje para snorkeling, buceo, surf para mujer XSGarcía Lorenzo, estudiante canario de 21 años y activista del MPAIAC (Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario), muere acribillado en su casa de la barriada Somosierra en Santa Cruz de Tenerife.
27 de Septiembre: En Madrid, un grupo de fascistas revienta a tiros un acto de recuerdo y
denuncia por los fusilamientos del año anterior convocado por laMKS US-S Ezy Desmontable Bicicleta de Montaña Pedal Coordinadora pro-Amnistía. El estudiante Carlos González Martínez cae muerto bajo los disparos que efectúan los paramilitares al grito de ‘¡Viva Cristo Rey!’.
-10 de Octubre: El vecino de Burlata Francisco Javier Alonso muere por disparos de miembros del Servicio de información de la Guardia Civil de paisano.2 A&s Stamping Empresa De Cocheretes currican Posteriormente la versión oficial diría que se trataba de un “delincuente”.
-28 de noviembre: Un guardia civil de paisano dispara su arma contra unos jóvenes en la discoteca Bordatxo de Doneztebe, asesinando a dos personas. Santiago Navas fallece ese mismo día yPolea Jaula de desviador trasero para bici de fibra de Cochebono 17 T Para SRAM RIVAL FORCE Rojo ETAP José Javier Nuin muere dos semanas después a consecuencia de las heridas sufridas en ese tiroteo. Paros y manifestaciones en toda Euskal Herria que se saldan con múltiples cargas policiales y heridos.Konig long leather riding boats uk 5 1 2 negro
15 de Diciembre: Una marcha en Madrid a favor de la abstención en el referéndum de la Ley para la Reforma Política es duramente reprimida. Un manifestante, Rip Curl Search Bolsa De Lona Cordura grisÁngel Almazán, es apaleado por la policía, ingresa en el hospital en estado muy grave y muere a los pocos días de recibir esa brutal paliza.

 

 

-29 de Marzo, el médico Esteban Muruetagoiena, muere 48 horas después de quedar en libertad, tras haber permanecido incomunicado diez24L Cooler & Warmer Cochery Box with AC DC Power - GorillaSpoke Free P&P IRE & días en las dependencias policiales y haber sufrido graves torturas.
26 de Septiembre: En el trascurso de una operación Escotilla GEN 2 finatic Reel Tamaño 7 Plus-gris Negro-Mid Arbor-Nuevopolicial en Donostia, se producen varias detenciones que concluyen con el asalto a una vivienda, los agentes matan a tiros al militante vasco Fernando Barrio que se encontraba en el interior.
-16 de Octubre: Victoriano Agiriano y Mª Angeles Barandiaran, un matrimonio de Bergara de 59 y 52 años respectivamente, son ametrallados por las Fuerzas de Orden a la entrada de Gasteiz, Camaro negrotec Piel Hombre Shorty Velocidad Nadar Triatlón Traje Neopreno 2016en un control situado en Gamarra. Ese mismo día en Lasarte otra y más en la máquina en sípersona es tiroteada, Marcelo Garciandia, de 37 años y vecino de Tolosa. Tras ser disparado por la Guardia Civil, su coche presentaba Allen Cascade Eslinga De Neopreno6 impactos de bala y la víctima había sido alcanzada por otros cinco proyectiles que le provocaron la muerte tres días después.