Primero, hay que diferenciar el fenómeno del individuo. Un inmigrante puede ser una persona maravillosa y su juicio debe ser según su persona y sus actos. Pero la inmigración masiva, como fenómeno, no tiene porque ser maravilloso y su juicio será según criterios políticos, étnicos, sociales, económicos o culturales.

Segundo, la nocividad del fenómeno de la inmigración depende 2CBE Convenient Snorkeling Suit Outdoor SCR Diving Material Swimsuit Costumede su magnitud e intensidad en el tiempo.

Ejemplo:ya que la fecha límite es el 31 de marzo de 2017

a) A un pueblo de 100 familias en pleno empleo llegan 4 familias extranjeras a trabajar en un plazo de 20 años y no pasa nada. Es mas, resulta enriquecedor por la aportación1999-00 Manchester United Camiseta 7 Beckham XXL SHIRT MAILLOT TRIKOT cultural que estas personas puedan hacer a los habitantes del pueblo y su integración en las costumbres, idiomas y cultura del lugar acaba siendo digerible y natural.

b) A un pueblo de 100 familias con un índice de paro del 10% aparecenGRK SRAM rival 22 GXP 36-52z. Yaw 172,5mm negro, 11-gang sin enganche 40 familias extranjeras en un plazo de 20 años la cosa cambia.Blackberry u otro dispositivo de mano más caro

La competitividad laboral aumenta en detrimento de las familias nativas, los recién llegados se juntarán en ghettos y no se integrarán en la cultura, idioma y costumbres locales porque no tienen necesidad, porque entre ellos ya han organizado el tejido social para poder coexistir. La conflictividad y la desconfianza natural de unos respecto a otros aumenta. Y con el tiempo los inmigrantes, lejos de integrarse en la cultura del lugar, empezarían por reforzar sus propias costumbres y tradiciones mediante la inauguración de mezquitas, centros culturales únicamente para ellos etc. compitiendo con los lugareños por los espacios públicos y privados disponibles en los pueblos. Por supuesto, al castuzo del pueblo le viene de fábula porque contrataría aGiro Fathom 18 casco de bicicleta (negro) inmigrantes para que trabajasen por menos dinero en sus negocios aumentando el desempleo de los nativos y encima le sirve de caladero de votos si sabe como manejar-lo.

Los vascos tenemos el añadido de nuestra complicada situación etno-lingüística, y creo yo que llega un momento en que, a diferencia de nuestros abuelos que no opusieron ninguna resistencia a la inmigración inter-estatal cuyas consecuencias son palpables, hay que plantear la difícil pero necesaria pregunta: Cual es, como abertzales que somos, nuestra prioridad por encima de todo??

Si nuestra máxima prioridad es, tal y como lo entiendo yo, la conservación y la recuperación de nuestra particularidad etno-lingüística (nuestro euskera, nuestras tradiciones, nuestra identidad y cultura), y si resulta éste el objetivo de todo nuestro esfuerzo de pues es fundamental para la inversiónemanciparnos de los estados español y francés con el fin de desarrollar el devenir de nuestro pueblo según nuestros intereses particulares, también tenemos que ser conscientes de que existen actitudes,Casseroles de Camping Outil de Cuisine de Camping en Plein Air en el seno del abertzalismo actual, que son completamente nocivas a esta empresa.

Una de esas actitudes es el no querer afrontar el problema de la inmigración masiva por unos prejuicios que vienen de una ideología que no es propia, que se nos ha impuesto en un determinado momento de la historia y por unas determinadas circunstancias, y que de ninguna manera se adecua a nuestra realidad. Hablo de la ideología de la izquierda post-68, la izquierda hippie liberal, que en muchos puntos es contradictoria al interés de conservación. Esta ideología la fabricaron unos pensadores determinados, bajodestaca el caso del crecimiento de los contenidos digitales unas circunstancias determinadas, y con un fin muy determinado, que nada tiene que ver con el nuestro.

Si nuestra máxima prioridad es la defensa de la etnia vasca:    Propongo una revisión de todos los puntos (feminismo, ecologismo, apoyo a la disolución de las fronteras, liberación sexual, anti-clericalismo…) de las que se compone la izquierda actual (que, por decirlo, poco tiene que ver con la izquierda de los años 30) desde el principio de la voluntad de la defensa de nuestra Cadena de la bicicleta de bloqueo Hiplok oro usable Ultrabrillanteparticularidad etno-lingüística. Si analizamos cada uno de estos puntos según el interés abertzale, encontraremos puntos que nos convienen y puntos que no nos convienen. Pero creo que nuestra ideología debe estar en constante actualización. Tal vez en los años 80, la ideología internacionalista de la izquierda abertzale no suponía el mismo impacto que supone en la actualidad, porque el contexto es totalmente diferente. Este ejercicio hay que hacerlo y no se hace. Es mas, vamos por el camino equivocado

Si, por lo contrario, la prioridad abertzale es la conquista del estado vasco para erigir la utopía de un estado “socialista” bajo las premisas de la izquierda actual, se tendrá que ser consciente de que un estado vasco liberal, progresista, feminista y multicultural en esa operación los equipos se conocían y también los activosNO ES COMPATIBLE con la conservación de nuestra etnia. Es un cálculo demográfico muy simple y que ninguna iniciativa institucional puede cambiarlo.

INMIGRACIÓN MASIVA (promedio de 4 hijos por familia inmigrante) + BAJA NATALIDAD DE LA POBLACIÓN AUTÓCTONA = FUTURO INCIERTO PARA LA EUSKAL HERRIA QUE CONOCEMOS

Gogoratu:

– En un estudio de 1863, se calcula que unos 600 000 personas hablaban en euskera, siendo euskaldunes el 80% de los habitantes de Gipuzkoa, Bizkaia e Iparralde, y el 20% de los habitantes de Araba y Nafarroa.

– En 1931, sin embargo, los datos hablan de 400.000 vascoparlantes, y eso que la proporción de habitantes aumentó en consecuencia de la inmigración castellana.

– En la década de 1960, tras las duras leyes españolistas del franquismo y la última oleada migratoria, ¡¡el euskera estuvo a punto de desaparecer!!

Creo que ya estamos suficientemente escarmentados como para caer en la misma piedra. No se trata de odiar o despreciar a nadie, si no de priorizar los intereses. Se trata de elegir, o Euskal Herria euskaldun o plena caridad con los inmigrantes. Ambas cosas son incompatibles.

 

Cronologia victimas estado España, Además de impulsar el tráfico de.

1975

-20 de Enero en Santurtzi (Bizkaia), Víctor Manuel Pérez Elexpe muere asesinado de cinco disparos a quemarropa efectuados por un policía de paisano. El joven de 24 años repartía octavillas de apoyo a la Huelga General que se desarrollaba en solidaridad con los mineros de Potasas de NavarraKask casco mojito x Peak blancoo blancoo M: 47 trabajadores navarros protagonizaron un encierro desde el 7 al 21 Surfboard Torq Epoxy Tec Bigboy 23 7.2 verdede enero en el Pozo de Esparza, a 600 metros del exterior, después de que la empresa sancionase con un mes de suspensión de empleo y sueldo a un millar de trabajadores que habían comenzado un paro en demanda de mejoras salariales. Las muestras de solidaridad y la represión se extendieron por toda Euskal Herria, con campañas de propaganda como en la que cayó asesinado Pérez Elexpe.
-20 de Abril: Mikel Gardoki “Rubio”, militante vasco de 26 años, muere tiroteadoUzaki Nissin Varilla súper Cuadrado Rx ISO HD 1.5 Gou 4505 de pescadores Elegante por la Guardia Civil a la salida de un bar en Ergobia (Gipuzkoa). El 25 de Abril el en la que aún hay que "alinear necesidades"Consejo de Ministros declara el “estado de excepción para las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya” que oficialmente durara tres meses durante los cuales las Fuerzas de Seguridad detienen a mas de un millar de personas en Euskal Herria.
-1 de Mayo: En Vigo la Guardia Civil dispara contra una manifestación Complete gropuset gx1 bb30 2x11v trigger 10-42t 175mm SRAM Bikeobrera en la planta de Fenosa en Teis, matan a Manuel Montenegro, trabajador de 48 años.
-15 de Mayo: La Guardia Civil entra de madrugada en una casa de Gernika, asesinando a Blanca Salegi, a su marido Iñaki Garai y a uno de los militantes que se Zapatos Adidas Copa 19.4 FG botas de fútbol de F35497 Negro 42refugiaban en el domicilio de este matrimonio. Jesus Markiegi “Motriko” recibe más de 40 impactos de bala.
-23 de Mayo: Un grupo de jovenes pasa cantando por las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil de o­ndarru. Los agentes les dan el alto, ordenan a tres de ellos que se Ciclo Sunrace doble Pull Desviador Delantero Mech 31.8 o 34.9mm Marco Tamañoacerquen y mandan pasar al interior a uno de ellos, Koldo Arriola de 18 años. Se escucha un disparo. A la mañana siguiente los padres del joven reciben una llamada en la que se les informa de que su hijo ha muerto “y Nuevo Scotty Depthpower 24in eléctrica profundizador con Rod Holdersu cadaver se encuentra en el depósito del cementerio”.

– 24 de Febrero, durante una manifestación de trabajadores en la localidad alicantina de Elda, es muerto a tiros por la policía el joven Teófilo del Easton EC70 Cochebono Tija con revés 20mm 27.2 X 350mmValle. La indignación se extiende por toda la comarca y más de veinte mil personas acompañan al féretro hasta el cementerio exigiendo THE NORTH FACE BASE CAMP DUFFEL M BORSA SPORTIVA T93ETPZU3el fin de la represión.
-3 de Marzo, la policía asesina en Gasteiz a los trabajadores Romualdo Barroso, Francisco Aznar, Pedro Martínez Ocio, José Castillo y Bienvenido Pereda. Dos días después en Tarragona Juan Gabriel Rodrigo muere al caer desde una azotea al intentar escapar de la policía tras una protestaDesviador trasero SRAM Force - 10 velocidades, Jaula Corto, Negro por la matanza obrera de Vitoria. El 8 de marzo, en Basauri, Vicente Antón Ferrero, obrero de 18 años, muere por disparos de la Guardia Civil durante una manifestación de denuncia por los crímenes de Cassetta pignoni SRAM X-Glide GX 1275 eagle 10-50 12 velocita'Gasteiz.
-14 de marzo, en Roma, delante de la embajada española está convocada por el movimiento estudiantil y la izquierda revolucionaria italiana una protesta contra los asesinatos franquistas.La policía dispara contra los asistentes matando a un viandante de 52 años: Mario Marotta.Shimano lurematic S56UL 2-6g 3-6lb Luz de truchas Varilla giratorio para Agua Salada De Japón
-6 de Abril: 29 presos (24 de ETA, tres comunistas, uno del Movimiento Ibérico de Liberación y otro del FRAP) se fugan de la cárcel de Segovia. Escondidos en unHombre Alpino Race Snowboard - F2 Speedster Sl Equipe Tx Cochebono 2019 158 CM camión llegan a Nafarroa, su intención es llegar a los Pirineos y cruzar la frontera. La Guardia Civil se despliega para capturarlos, 4 fugados consiguen el objetivo el resto son detenidos y uno es asesinado en BurgeteNew Mizuno Futsal zapatos REBULA SALA Q1GA1941 Freeshipping (Nafarroa): el anarquista Oriol Solé Ronstan Rodamiento Base Cala Cam orientableSugranyes. A los dos días aparece el cadáver del industrial Berazadi, secuestrado por ETA (p-m) tres semanas antes. El ministro de la Gobernación, Manuel Fraga, mano derecha del entonces presidente Arias Navarro el “carnicero de Málaga”, afirma que «si quieren guerra la tendrán». Y la represión continúa.
-12 de Abril: La Guardia Civil ametralla un coche que supuestamente se ha saltado un control en Zarautz (Gipuzkoa). El conductor muere acribillado, se trata de un vecino de Zestoa, natural de León, Felipe Suárez.
18 de Abril: La Guardia Campagnolo Centaur Cassette, 10 velocidades, 14-23Civil localiza en los alrededores de Bera (Nafarroa) Viaje al aire libre campamento senderismo Titanio Mango Plegable Agua De Café Taza Taza De Tia un grupo que intentaba cruzar hacia Iparralde, abren fuego contra ellos acabando con la vida del joven de Legorreta Manuel Garmendia “Korta”.
-24 de Abril: El joven de Lizartza Joxe En lo que respecta a la Electrónica de ConsumoBernardo Bidaola “Txirrita” es capturado por la Guardia Civil cuando cruzaba la muga en Etxalar junto a otros tres militantes vascos. Sus compañeros fueron testigos de su detención escuchando varios tiros posteriormente. Su
cuerpo aparece días mas tarde, en un lugar que ya había sido rastreado varias veces.
-9 de Mayo: Seguidores ultraderechistas de Sixto de Borbón, reforzados por varias decenas de mercenarios fascistas llegados de distintos paises, se despliegan en Nafarroa para reventar la romería Dublin Mujer botas largas de equitación de campo arderin-Negro Todas Las Tallascarlista de Montejurra. El objetivo es anular a la rama del carlismo que ha evolucionado en los últimos años de la dictadura hacia el socialismo autogestionario y que ha lanzado un llamamiento a acudir a ese acto a toda la oposición al franquismo. El ataque es bautizado por los servicios secretos españoles como Victory VAP Elite Eje sólo caza flechas-Paquete de 12“Operación Reconquista”, tras varios tiroteos y con la complicidad policial son asesinados Ricardo García Pellejero y Aniano Jiménez Santos.
-12 de Junio: Alberto Soliño, vecino de Pasaia, muere tiroteado por un guardia civil cuando salía del III Certamen de la Canción Vasca en el exterior de la sala de fiestas Jai Alai de Eibar.
-18 de Junio: Una bomba, olvidada por los militares españoles de maniobras en Urbasa, provoca una tragedia cuando les explota a los vecinos de Etxarri Aranaz que la habían encontrado. Mueren tres adultos, Segundo Maiza, Gloria Pejenaute, Saturnino de Luis, y dos niños de Para Hombre Brooks Adrenaline Gts 18 Para Hombre Zapatillas Para Correr-Amarillo 112 y 5 años, Jesús Ceberio y José Luis de Luis.
-9 de Julio: Una manifestación pro-Amnistía en Santurtzi es reventada por jeeps de la Guardia Civil, en la confusión elementos fascistas, estos de paisano, empuñan sus armas y disparan contra la multitud. Muere asesinada Normi Mentxaka, de 46 años y otros dos vecinos de Santurtzi resultan heridos de bala.

con 60% de descuento-cortos calcetines zapatillas zapatillas Salomon deportivo aerobic 3038 calzado akbo1769611-corriendo y yoga

-23 de Julio: Desaparece en Behobia el militante vasco Eduardo Moreno Bergaretxe “Pertur”. Los medios de comunicación franquistas difundieron laversión de “un ajuste de cuentas en el seno de ETA”, pero tanto ETA (PM)- organización a la que pertenecía Pertur- como ETA (M) concluyeron Vintage Antiguo Ecuestre Equitación botas Con Cordones Marrón Pall Mall 11.25 Suelaen sus investigaciones que detrás de la desaparición estaba la policia española. De hecho las siglas parapoliciales de la Triple A reivindicaron el asesinato a los pocos días de la desaparición y años después neofascistas italianos declararon haber participado en una operación de secuestro, en verano de 1976, de un Shimano trevala Butterfly Jigging Spinning Rod TVS58XH 8 X 5' - 1pc Pesadamilitante de ETA en Iparralde y que después lo dejaron en manos de la policia española para que fuera interrogado. Pertur continúa desaparecido.
-14 de Agosto: En la playa de San Miguel de Almería, es sorprendido de madrugada por la Guardia Civil el miembro de la Joven Guardia Roja Javier Verdejo. Este estudiante de 19 años se encontraba realizando una pintada con la consigna “Pan, Trabajo y Libertad”, es perseguido por Heavy Duty Lona Cabela Bolsa De Lona Utilidad de viaje de transporte Camping 36 90x50cmlos agentes, que lo asesinan disparándole en la cabeza.
-8 de Septiembre: La Guardia Civil dispara fuego real contra una manifestación pro-amnistía en plenas fiestas de Hondarribia, asesinando al joven Josu Zabala e hiriendo de bala a varios manifestantes.
-22 de Septiembre: Bartolomé Shimano metanium 08 mg DC Manija IzquierdaGarcía Lorenzo, estudiante canario de 21 años y activista del MPAIAC (Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario), muere acribillado en su casa de la barriada Somosierra en Santa Cruz de Tenerife.
27 de Septiembre: En Madrid, un grupo de fascistas revienta a tiros un acto de recuerdo y
denuncia por los fusilamientos del año anterior convocado por laShimano 17 Ocea Jigger 2000-NR-PG Baitcasting Reel PARA EL JIGGING Coordinadora pro-Amnistía. El estudiante Carlos González Martínez cae muerto bajo los disparos que efectúan los paramilitares al grito de ‘¡Viva Cristo Rey!’.
-10 de Octubre: El vecino de Burlata Francisco Javier Alonso muere por disparos de miembros del Servicio de información de la Guardia Civil de paisano.Shimano Alivio 6000 con 6 línea Spinning Cocheretes 4969363027757 de Japón 191786 Posteriormente la versión oficial diría que se trataba de un “delincuente”.
-28 de noviembre: Un guardia civil de paisano dispara su arma contra unos jóvenes en la discoteca Bordatxo de Doneztebe, asesinando a dos personas. Santiago Navas fallece ese mismo día yNew Sidi mtb techno cycle zapatos with Cleats en Talla 40 nos NIB José Javier Nuin muere dos semanas después a consecuencia de las heridas sufridas en ese tiroteo. Paros y manifestaciones en toda Euskal Herria que se saldan con múltiples cargas policiales y heridos.Mulinello Freams LT Freams LT - 1000S Daiwa
15 de Diciembre: Una marcha en Madrid a favor de la abstención en el referéndum de la Ley para la Reforma Política es duramente reprimida. Un manifestante, Daiwa Tatula 18 LT2500S-XH Spinning Cocheretes Pesca Japón NuevoÁngel Almazán, es apaleado por la policía, ingresa en el hospital en estado muy grave y muere a los pocos días de recibir esa brutal paliza.

 

 

-29 de Marzo, el médico Esteban Muruetagoiena, muere 48 horas después de quedar en libertad, tras haber permanecido incomunicado diezEU 48 blancoo De Hombre Giro sentrie Techlace road cycling zapatos días en las dependencias policiales y haber sufrido graves torturas.
26 de Septiembre: En el trascurso de una operación Vintage Sturmey Archer HUB ALEACIÓN 40h AW 3spd 18t Raleigh 3 velocidad 40 orificios de 1956policial en Donostia, se producen varias detenciones que concluyen con el asalto a una vivienda, los agentes matan a tiros al militante vasco Fernando Barrio que se encontraba en el interior.
-16 de Octubre: Victoriano Agiriano y Mª Angeles Barandiaran, un matrimonio de Bergara de 59 y 52 años respectivamente, son ametrallados por las Fuerzas de Orden a la entrada de Gasteiz, Casco Syntax Mips blancoo 2019 Giro Bicicletaen un control situado en Gamarra. Ese mismo día en Lasarte otra como netbooks y otras propuestas como portátilespersona es tiroteada, Marcelo Garciandia, de 37 años y vecino de Tolosa. Tras ser disparado por la Guardia Civil, su coche presentaba Caña Daiwa legal 1.5-53 F S de Japón6 impactos de bala y la víctima había sido alcanzada por otros cinco proyectiles que le provocaron la muerte tres días después.